Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Cristian  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 

El peleador tailandes Srisaket Sor Rungvisai, nacido en 1986, ha estado toda su vida rodeado de un ambiente deportivo, ya que su familia se ha dedicado en su mayoría al Muay Thai, deporte símbolo nacional de Tailandia.

Desenvolviéndose en un entorno humilde, Srisaket trabajó desde muy pequeño y en su tiempo libre entrenaba Muay Thai para pelear en eventos y así poder ganar unas monedas para apoyar a su familia.

Su vida tomó un rumbo diferente gracias al boxeo. Comenzó a entrenar en un pequeño gimnasio y realizó sus primeras peleas como profesional en Japón, y aunque fue derrotado no se dio por vencido.

Tiempo después conoció a Thainchai Pisitwuttinan, promotor de la empresa Nakornloung, quién lo apoyó en su carrera, y así demostró su capacidad para destacar en el deporte de los puños.

Gracias a su dedicación y al apoyo de sus promotores y entrenadores, ganó 17 peleas consecutivas por nocaut y conquistó el título asiático avalado por el WBC. El momento de su consagración llegó el 3 de mayo de 2013 cuando noqueó al japonés Yota Sato en el octavo episodio para conquistar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El año pasado, Sor Rungvisai perdió el título contra el mexicano Carlos Cuadras en México por decisión técnica, pero ese no fue motivo para bajar los brazos. Después de esa derrota ganó 7 combates consecutivos por nocaut, incluyendo un combate contra el mexicano José Salgado, pelea eliminatoria donde además estuvo en juego el cinturón Plata WBC supermosca.

Srisaket (34-4-1, 31 Kos), uno de los peleadores tailandeses más sólido del momento, está decidido a seguir haciendo historia y recuperar el cinturón supermosca con la mentalidad en una revancha contra el actual rey de la división, Carlos Cuadras.

Traductor Google

Facebook Fans