Get Adobe Flash player

Staff

 

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redactor: Ariél Villagrán

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesor Juridico: Dr. Fernando Pabon

EditorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DirectorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

FOTOS GENTILEZAS: 

Ángeles Merchan, Ramón Cairo, Alma Montiel, René Perez, Federico Cabello, Chris Farina, Sergio Acuña y Roberto Espinola

 

ARGENTINA

Mendoza: Omar Quiroga,

Buenos Aires: Jose Carrizo,

Cordoba: Miguel Esteban,

La Rioja: Jorge Luna,

San Juan: Miguel Nanterne,

Santa Fe: Miguel Salinas,

Salta: Jose de M. Carrizo,

Neuquen: Josefina Cabrera,

Chaco: Sonia Nieva

 

INTERNACIONALES

Gabriél Cordero, Jesús López Castrejón, Joinathan Gaudier Fernando de Gaztambide, Mario Serrano, Juan Carlos Gutierrez, Anubis Cervantes, Aldo Perez, René Perez, Cesar Pancorvo, Osman Rosales Cruz; Hilmar Rojas Erazo, Walter Brun, Andres Pascual, Wilfredo Acevedo Ríos.-


Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Matchmaker: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dres: Ruth Acosta y Juan Carlos Nacul 

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Ramón Salvatierra,  Luis Mendez y Rogelio Perez

Preparador Fisico: Gustavo Flores

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 

La tijuanense  mostró boxeo y poder para imponerse en cinco rounds a Mayra Gómez y retener sus títulos AMB y CMB en Rosarito.

Luis Nery noqueó a Jether Oliva

UNA REYNA JACKIE NAVA

 Jackie Nava lo tuvo todo a la ofensiva: Poder, velocidad, precisión y contundencia.

Y con esas herramientas, terminó por apabullar en el sexto asalto a la argentina Mayra Alejandra “Guapa” Gómez, cuando coincidieron la intervención del réferi Rocky Burke para detener las acciones, con la decisión de la esquina de aventar la toalla a los 1:22 minutos, para que la “Princesa Azteca” defendiera con éxito y lucimiento, sus campeonatos mundiales Supergallo CMB y AMB.

Nava (32-4-3, 14 ko’s) lució poderosa, segura, motivada y decidida. Gómez (16-4-0, 4 ko’s) fue valiente y quiso ser agresiva, pero en su intento por atacar, se entregó a su más experimentada y fuerte rival.

La “Guapa” Gómez tuvo buenos momentos en el primer round, cuando le llegó al rostro a Jackie con ganchos y rectos de derecha. En el segundo round, Nava encontró ritmo y distancia y tomó la iniciativa, conectando primero sus envíos y rematándolos y en el tercer asalto, la tijuanense marcó la pauta, pero la argentina era peligrosa al contragolpe.

En el cuarto asalto, Jackie Nava hizo suyo el ring y persiguió a su retadora por las cuatro esquinas, conectándola con poder y repitiéndole a discreción, pero el mejor round de la contienda para Jackie fue el quinto, cuando al cambiar el ritmo, llegó a arrinconar contra las cuerdas a Gómez para conectarle hasta ocho golpes sin respuesta, la mayoría de poder.

La “Guapa” Gómez ya buscaba equilibrar la pelea más con corazón que con estrategia o táctica, buscaba dar ese golpe que fuera definitivo y que pusiera a Nava en la lona, pero la motivada campeona mundial estaba en su noche y tuvo la picardía y la experiencia no sólo para evitar la reacción de su lastimada adversaria, sino para rematarla.

En el sexto round se le fue encima pero sin desbordarla, la arrinconó, la fintó y cuando la puso contra una esquina neutral, le asestó tres golpes de poder y otros dos para bajarle la guardia, lo que hizo que tanto el réferi como su entrenador, como si se hubieran puesto de acuerdo, decidieran dar por terminada la contienda, uno arriba del ring con sus manos al aire, y el otro desde abajo, arrojando la toalla blanca.

RESULTS FROM ROSARITO

Jackie Nava TKO6 Mayra Alejandra Gómez

Luis Nery TKO5 Jether Oliva

Melissa McMorrow UD10 Kenia Enríquez

Ángel Rodríguez UD6 Orestes Pereira

Carlos Ocampo TKO2 Uriel González

Elvis Torres D4 Rosalío Ríos

Daniel Nava UD4 Samuel Garibaldi

Ismael Camacho UD4 Juan Delgado

 

Traductor Google

Facebook Fans