Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El excampeón mundial tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa aseguró que tiene preparada una desagradable sorpresa al también ex monarca del orbe Pedro Guevara cuando se vean las caras este 13 de mayo en el Teatro Palcco de Zapopan, Jalisco; en cartelera de corte internacional que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes.

Novoa quien fuera monarca absoluto de peso paja por el Consejo Mundial de Boxeo, se adjudicó la corona de peso mínimo al destronar en su propia casa al chino Chao Zhong Xiong se concentra en su natal Guadalajara para este compromiso del que asegura saldrá airoso, consiguiendo así la oportunidad de disputar su segundo título mundial.

Osvaldo de 34 años tiene una efectividad noqueadora superior al 65% algo poco común en las divisiones llamadas “pequeñas“ donde los púgiles son mejor conocidos por su habilidad y buen boxeo que por su pegada.

“Hemos venido realizando un gran trabajo, he visto algunos errores en el boxeo de Pedro Guevara, es el retador oficial y quiero su lugar, sé que con un triunfo me pondría a un paso del título y voy por ese sueño una vez más, tengo preparada una sorpresa para Guevara“, señaló.

La espectacular cartelera es encabezada por la “Reina de Ecatepec“ Kika Chávez quien se juega el título mundial mosca y el pase a la gran final del torneo Diamante WBC con la mexiquense Ana “Bronca“ Arrazola, además del combate eliminatorio entre los clasificados mundiales Avni “Mr. Robot“ Yildirim de Turquía y el mexicano Marco “Quetzalcóat“ Peribán.

Los boletos para esta sensacional velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster en sus puntos de venta, por teléfono al 53259000 en la Ciudad de México, en el 38183800 en Guadalajara y a través de www.ticketmaster.com.mx

Traductor Google

Facebook Fans