Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISICO

Jefe de Redacción: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Redactor: Ariél Villagrán

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Laura Coronel

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesor Juridico: Dr. Fernando Pabon

EditorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DirectorEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

FOTOS GENTILEZAS: 

Ángeles Merchan, Ramón Cairo, Alma Montiel, René Perez, Federico Cabello, Chris Farina, Sergio Acuña y Roberto Espinola

 

ARGENTINA

Mendoza: Omar Quiroga,

Buenos Aires: Robi Cobe y Jose Carrizo,

Cordoba: Miguel Esteban,

La Rioja: Jorge Luna,

San Juan: Miguel Nanterne,

Santa Fe: Miguel Salinas,

Salta: Jose de M. Carrizo,

Neuquen: Josefina Cabrera,

Chaco: Sonia Nieva

 

INTERNACIONALES

Gabriél Cordero, Jesús López Castrejón, Joinathan Gaudier Fernando de Gaztambide, Mario Serrano, Juan Carlos Gutierrez, Anubis Cervantes, Aldo Perez, René Perez, Cesar Pancorvo, Osman Rosales Cruz; Hilmar Rojas Erazo, Walter Brun, Andres Pascual, Wilfredo Acevedo Ríos.-


Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Matchmaker: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dres: Ruth Acosta y Juan Carlos Nacul 

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Miguel Nasul,  Luis Mendez, Orlando Farias y Rogelio Perez

Preparador Fisico: Gustavo Flores

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

 

SRABOXING ® copyright 2005

 
 

En ruta a su sexto campeonato del mundo en distintas divisiones, Jorge Arce enfrentará al brasileño Aldimar Silva el 8 de marzo en la Macroplaza en Nogales, Sonora en Función de Zanfer por Azteca 7,  La Casa del Boxeo con el apoyo total del H. Ayuntamiento de Nogales, Sonora que preside el licenciando Ramón Guzmán Muñoz, quien hizo el anuncio oficial de la histórica función boxistica en la fronteriza ciudad

 

¨Travieso¨ en Nogales, Sonora

Jorge “Travieso” Arce peleará el 8 de marzo en Nogales, Sonora, contra el brasileño Aldimar Silva Santos, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

La pelea entre el ex campeón mundial en cinco divisiones, el “Travieso” Arce (62-7-2, 47 ko’s), y el ex campeón nacional de Brasil, Silva Santos (19-7-0, 10 ko’s), a 10 rounds en peso Pluma, encabezará la velada boxística que se llevara a cabo en Macroplaza, misma que fue presentada este martes en conferencia de prensa por el alcalde de Nogales Ramón Guzmán Muñoz, quien encabezo el anuncio de la histórica función boxística internacional

La firma de dicho compromiso se realizó en las instalaciones del gimnasio "Oscar Valdez Fierro" que se ubica en Nogales, Sonora, en un evento donde además "El Travieso" Arce, los promotores y las autoridades municipales tuvieron oportunidad de responder una serie de preguntas de parte de los medios de comunicación.

 

El encuentro de "El Travieso" Arce será contra el brasileño Aldimar Silva; además la cartelera incluye la pelea del nogalense David "El Destroyer" López contra el venezolano José Uzcategui, además de otros encuentros de Pablo Batres, Noé "El Chamaco" López, Miguel Carrisoza, Pablo Batres entre otros.

 

“Me he mantenido en el gimnasio desde que inició el año porque el plan siempre fue pelear en marzo. Quiero disputar el campeonato mundial Pluma pero vamos paso a paso, por lo pronto hay que concentrarnos en nuestra próxima pelea y brindarle un gran espectáculo a la gente de Nogales, que siempre me ha recibido muy bien”, dijo Arce Armenta .

 

Acompañando al “Travieso” en la presentación de la función el presidente Municipal de la fronteriza ciudad Lic. Ramón Guzmán Muñoz, el Director del Deporte de Nogales CP Jaime González Rodríguez, el Director operativo de Zanfer Guillermo brito, el director comercial de Zanfer Francisco Franco y  los boxeadores ¨Destroyer¨ López, Noé López y Pablo Batres.

 

El Ayuntamiento de Nogales es la pieza clave para que esta histórica función se lleve a cabo y que será transmitida internacionalmente por televisión.

 

En representación de Zanfer, el director operativo Guillermo Brito dijo que si Arce se mantiene ganador, recibirá la oportunidad de conquistar su sexto título del mundo en distintas divisiones en el corto plazo, y que en esta ocasión se medirá a un rival que suele brindar peleas de mucha acción.

 

“Aldimar es un guerrero del ring, y contra Arce seguramente será una gran pelea. Se le fue hasta los nueve rounds a Juan Manuel López, a ocho rounds a Gamalier Rodriguez, le gusta la pelea en corto, creo que será un muy buen parámetro para Jorge (Arce) para verlo de nuevo en peso Pluma”, consideró el ejecutivo.

 

Prueba de fuego en el respaldo

Un hombre de experiencia, de gran fogueo internacional incluso a nivel de pelear contra campeones del mundo, y aparte que es un héroe local, será puesto a prueba, y a la vez será una prueba de fuego, para un peleador invicto, con boxeo y pegada.

 

David “Destroyer” López (41-13-1, 23 ko’s) se medirá a 10 rounds en peso Medio ante el venezolano radicado en Tijuana, José “Bolivita” Uzcategui (21-0-0, 17 ko’s), en una intrigante contienda que no tiene favorito.

 

López, de 36 años de edad, empató en marzo de 2013 ante Don George en su más reciente pelea, y en junio de 2011 le disputó el campeonato mundial Superwelter AMB a Austin Trout, con quien perdió por decisión. Ha vencido a rivales de la talla de Michel Rosales, Saúl Román, Ossie Duran, Billy Lyell y regresa a casa donde no se ha presentado en nueve años, pues gran parte de su carrera la ha realizado en plazas de Estados Unidos.

 

Uzcategui, por su parte, tiene victorias sobre Michel Rosales, Jesús Ángel Nerio y Rogelio Medina y es un proyecto de campeonato mundial, por lo que el “Destroyer” representa ese paso que tiene que dar para tener una plataforma de lanzamiento de mayor jerarquía.

 

Talento local

Zanfer dio a conocer que en la función del 8 de marzo en Macroplaza de Nogales, el talento local brindará grandes emociones a su público.

 

Los sólidos prospectos Noé “Chamaco” López (16-11-0, 8 ko’s), que ha ganado ocho de sus últimas nueve peleas y que la totalidad de sus derrotas han sido en rings de Estados Unidos, Pablo Batres (7-9-1, 2 ko’s), que viene de ganar el campeonato interino del Mundo Hispano de peso Pluma, y Miguel  Carrizoza, verán acción en las peleas de soporte, y a todos se les buscan rivales de alta exigencia que serán dados a conocer la próxima semana.

 

 

Contador de Visitas

030779846
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Anterior
Este Mes
Mes Anterior
Total
12576
7773
26700
3712504
259788
240710
30779846

Tu Ip Es: 54.227.12.219
Server Time: 2014-07-29 23:55:11

Traductor Google

Facebook Fans