Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

El estadounidense Rau’Shee Warren y el kazajo Zhanat Zhakiyanov cumplieron, este viernes en Toledo, Ohio, con la ceremonia de pesaje y podrán combatir por el campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo que se encuentra en poder del norteamericano. 

Por Juan Francisco Arias

Warren marcó 116 libras exactas y, así, quedó avalado para hacer la primera defensa de su faja la cual ganó el año pasado al derrotar al dominicano Juan Carlos Payano. Esa victoria fue una decisión mayoritaria y era el segundo careo entre ambos gladiadores.

El púgil estadounidense de 29 años de edad ha ganado 14 peleas, perdido una y noqueado en 4 de ellas. No obstante, tiene un currículo respetable en el boxeo amateur. Allí se enfrentó a varios gladiadores rusos y se midió a Guillermo Ringondeaux, uno de los campeones más sólidos en la actualidad. 

Por su parte, Zhakiyanov pesó 116.5 libras. El hombre de Kazajistán era el monarca interino de los pesos gallos de la AMB y es primera vez que combatirá por un título absoluto. Su interinato lo obtuvo en noviembre de 2015, cuando venció por decisión dividida al venezolano Yonfrez Parejo.

El pegador europeo de 33 años tiene récord de 26 victorias, una derrota y 18 nocauts. De sus últimas 10 peleas ha acabado 9 por la vía rápida. 

Ahora ambos púgiles esperan que suene la primera campana en el Huntington Center de Toledo, Ohio este viernes en la noche para luchar por el honor que representa el título gallo de la AMB.

 

Traductor Google

Facebook Fans