Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

Este sábado 8 de octubre, en el Complejo des Maradas en Cergy-Pontoise, Valle del Oise, Francia, la campeona pluma del Consejo Mundial de Boxeo,  Jelena Mrdjenovich (36-10-1, 19 KOs), de Alberta , Canadá, defenderá su corona contra la invicta Gaëlle Amand (14-0, 1 KO), de Cergy-Pontoise, Valle del Oise, Francia.

Mrdjenovic se convirtió en profesional en 2003. Ganó el título del WBC superpluma en 2005. En su más reciente pelea, el 11 de marzo de 2016, Mrdjenovic derrotó en revancha a la dura peleadora argentina Edith Soledad Matthysse, por decisión unánime para reconquistar la corona pluma WBC.

Por su parte Amand tuvo su debut profesional en 2010, y aunque está invicta en seis años, nunca ha peleado por un cetro mundial y menos contra alguien de la calidad de Mrdjenovich.

 “Me siento muy fuerte. Hemos seguido un buen plan de entrenamiento. Sabemos que no es fácil viajar a Francia y ganar, pero hemos ido a otros países y ganado. Voy a conseguir una gran victoria” comentó Jelena.

 “Esta pelea es muy emocionante para mí. Las peleadoras invictas siempre son peligrosas, porque están dispuestas a dejarlo todo en el ring para no perder. Ella no ha peleado contra alguien de mi calibre, pero sin duda será un reto interesante. Me siento muy bien y confiada para ganar este combate,” finalizó la campeona.

Traductor Google

Facebook Fans