Get Adobe Flash player

Staff

MEDIO PERIODISTICO

Jefe de Redacción:

Pablo Adonay E. Alarcón

Redactor: Sergio Laureano Alarcón

Correción: Teresa Ciccio

Comunicacion Masiva: Romina Rivero Minotti

Laboratorio: Juan Lencina

Seguimiente en Web: Lourdes Alarcón Alarcón

Web Master: José Erazo

Asesores Juridicos: Dr. Juan Carlos Nacul y Dra. Maria Eugenia Menendez

EditorSergio Alarcón

Director Renè  Alarcón

 

Editores Internacionales:

América Latina: José Luis Segura

Europa: Manuel Reyes Santos

Estados Unidos: Smith Larsen

Asia: Tomiko Nishisaka

 

AREA PROMOTORA:
Promotor y Manager: Sergio Alarcón (SRABOXING PROMOTIONS) 

Matchmaker: Cristian Alarcón 

Nutricionista Deportivo: Lic. Juan Manuel Lobo Peña

Dpto: Juridico: Dr. Juan Carlos Nacul Y Dra. Maria Eugenia Menendez

Dpto Medico: Dr. Alfredo Medina

Tecnicos: Luis Saganias  

Preparador Fisico: Miguel Gomez

Nota:

(Sraboxing no se hace responsable de las opiniones vertidas y expresadas en las informaciones firmadas y las mismas no constituyen obligatoriamente la opinión de SRAboxing que pueden ser compartidas o no.)

SRABOXING ® copyright 2005

 
 
 
 
 
 

 “Chuko” Díaz, “Güerita” Sánchez y “Princesa Tapatía” Arroyo encabezan atractiva cartelera en Guadalajara

PRENSA HG BOXING

Una noche llena de grandes emociones se vivirá el próximo sábado 24 de junio en el Gimnasio de Usos Múltiples de Guadalajara, Jalisco, donde Zanfer Promotions presentará en copromoción con HG Boxing, RG Boxing, Eventos Especiales Rocky y GL Boxing, con el apoyo del  Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) en cartelera que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En la que será la sexta función del año dentro del programa de BOX COMUDE, marcará el tan esperado regreso de dos de las más populares boxeadoras jaliscienses, como es el caso de la ex campeona del mundo (minimosca y mosca), Irma “Güerita” Sánchez y ex campeona mundial (interina) de la WBA de peso minimosca, la carismática y bella Joselyn “Princesa Tapatía” Arroyo, y la estrella en ascenso Carlos “Chuko” Díaz.

De regreso a casas… en los duelos estelares de la atractiva velada Carlos “Chuko” Díaz combatirá con  Sergio “Dandy” Puente, en duelo pactado a diez capítulos en la escala de peso superpluma; la "Güerita" Sánchez se medirá a María Guadalupe “Fiera” Atilano, ocho rounds en peso mosca; y tras poco más de media década de ausencia, Joselyn Arroyo enfrentar a Maricruz Rodríguez, a seis rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

ATRACTIVO RESPALDO

Emanuel “Vaquero” Navarrete enfrentará a un rival por designar, diez rounds en peso supergallo; el ex campeón mundial, Moisés “Moi” Fuentes, quien se encuentra en plena campaña rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, peleará con José “Charal” Rivas, ocho rounds en peso mosca.

Benito “Canelito” García se medirá a Jovanny López, seis rounds en supergallo; José Manuel “Superman” García combatirá a José “Vainas” Hernández, cuatro tandas en peso superligero; Argi Cortes vs. César “Perico” Ramírez, seis rounds en peso gallo.

Israel Picaso vs. TBA, seis rounds en peso gallo; Héctor “Tix Tix” Reyes vs. TBA, seis rounds en peso superwelter; Miguel Ángel Baustista vs. Jorge “Dandy” Pacheco, seis rounds en peso ligero; Luis “Bailarina” Vázquez vs. Jesús “El Jevo” Hernández Sierra, seis rounds en peso mosca; y Adrián “Zancudito” Jiménez vs. Gerardo Castillo, seis rounds en peso supermosca.  

 

Traductor Google

Facebook Fans